Buscando...
lunes, 3 de diciembre de 2012

Cena de Canal Cocina - Blogueros Cocineros 2012

El viernes 30 de Noviembre, asistí a una cena de Canal Cocina, en la cual estábamos, no todos, pero casi todos los ganadores de las 3 ediciones del concurso Blogueros Cocineros.

Fue un placer compartir de nuevo una velada con ellos. Al ser tantos, cada vez más, no tuve ocasión de charlar con algunos de los ganadores de este año, pero seguro que habrá más ocasiones.

Desde aquí quiero agradecer a Canal Cocina, el habernos reunido a todos de nuevo, y por todos los detalles que siempre tienen con nosotros, en especial a Mandi Ciriza, Almudena Guisado, y Phil González.

Y mención especial al invitado estrella de la cena! el sr Julius, que después de esta velada le debo un montón de dinero! :))

Ah! y también agradecer al Restaurante Flash Flash, por la impresionante atención, y por los inmejorables platos que siempre nos ofrecen! Un sitio altamente y totalmente recomendable. Gracias María! Gracias Pilar! Gracias Ignacio! :)

Gracias a todos!

Aquí os dejo alguna de las fotos que hice este finde tan genial en Madrid, y al final un pequeño vídeo. Espero que os guste.

Con Loreto! Sabores de colores!

Con Mar! Vamos a cociMar! y Rafa! Cucharón y paso atrás!

Con Mandi Ciriza, Canal Cocina! Juan Carlos, Gastronomía en Verso! y Mar, Vamos a CociMar!

Con María! Restaurante Flash Flash! un amor de mujer!

Con Julius! Los 22 minutos de Julius! un amor de hombre! :))

No es el hijo de Pajares no! es Vicente! cámara y crack de Canal Cocina!






Y estas ya no son de la cena de Canal Cocina! pero forman parte de este inolvidable finde! ;-)

En Molière Art&Drinks! Con Luis Mottola! Evita Clittorina! Marta Sánchez, Dolce far Niente! y Anna, Tomates verdes fritos!



Con Anael! participante en La Voz! una belleza por dentro y por fuera!

Vengaaaa! por último el vídeo!!! ahí lo va!!! ;-)








 
Back to top!